fbpx
Barrio Paz Barahona, 11 avenida, 10 y 12 Calle S.P.S , Honduras
2509-0614/ 9609-7260
info@itzhn.com

Misión Y Visión

Nuestra Historia

El Centro Formador de Enfermería Los Zorzales es una institución certificada y reconocida por la Secretaria de Salud de Honduras, también cuenta con su respectiva licencia sanitaria, fue fundada en la ciudad de San Pedro Sula el 4 de Julio de 2016; siendo este centro especializado en la formación en la carrera de Auxiliar en enfermería, con la visión clara de sus fundadores la Sra. Miriam Meza y el Sr. Sergio Sabillon, con el fin de contribuir y aportar profesionales de la salud a nuestra sociedad que hoy en día demanda por ello y del cual permita al estudiante ingresar al sistema de salud de nuestro país, como un instrumento esencial y por ello alcanzar el desarrollo personal y económico para su familia.

Actualmente se cuenta con una apertura nacional en distintos departamentos del país, en el que se realiza su Prácticas Intermediares y Servicio Social, todo esto con el fin de contribuir en la atención de personas que la necesitan.

Al mismo tiempo poner en práctica los conocimientos y destrezas adquiridos en nuestras aulas y clínicas de clases, para desarrollo del mismo.

Siendo así una institución formadora que alcanza todos los estándares de calidad en el ámbito de salud.

Actualmente las alumnas de segundo año están haciendo su servicio social en lugares como el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, el centro de Salud de Cholóma, en los centros de Salud de San Manuel, Erandíque y San Rafael en el departamento de Lempira, entre otros.

100% Certificado y Avalado por la Secretaría de Salud.