fbpx
Barrio Paz Barahona, 11 avenida, 10 y 12 Calle S.P.S , Honduras
2509-0614/ 9609-7260
info@itzhn.com

Bachillerato Técnico Profesional En Contaduría Y Finanzas

Objetivos

1. El estudiante es capaz de poder registrar contablemente las operaciones mercantiles de forma manual y electrónica.

2. El estudiante debe de ser capaz de poder proveer asesorías sobre gestiones crediticias, operaciones bancarias, operaciones de producción y costeo, así como también majarlas de manera correcta.

20190830_100136

Perfil del Egresado

El bachillerato Técnico en Administración y Servicios orientados en la Contaduría y Finanzas posee un currículo que permite al educando interrelacionarse con los diferentes actores de la sociedad, principalmente orientado al campo laboral y en especial al área de finanzas y contabilidad, este presenta una oferta educativa, con base, científica, tecnológica y humanista que habilita a los egresados para su incorporación de forma competente.

Con este se pretende dar al joven hondureño una formación profesional terminal y propedeutica, con autonomía para el consecutivo aprendizaje.

20190706_103004

Campos de Aplicación

El bachillerato Técnico en Administración y Servicios orientados en la Contaduría y Finanzas tendrá como campo de aplicación de sus conocimientos las empresas de compra venta de mercaderías, transformación de bienes y servicios, servicios financieros, crediticios y entes gubernamentales.

El campo científico de trabajo seras los departamentos de contabilidad, auditoria, finanzas créditos y cobros, administración, presupuestos, recursos humanos, caja, atención al cliente, producción y otras ares relacionadas con el que hacer contable; así también tendrá relación con entidades externas relacionadas con el que hacer especifico que este ocupe en cada empresa.

20190629_083545